29/05/2026
📌PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL
✅El Gobierno Regional de Lima desarrolló su Primera Audiencia Pública Regional en la provincia de Barranca, un importante espacio de diálogo, transparencia y rendición de cuentas ante la población.
👉🏻La actividad contó con la participación de nuestro director regional de Transportes y Comunicaciones, ING. Ángel Rodríguez Pariamachi, quien expuso las principales acciones, avances y trabajos que viene impulsando la DRTC en beneficio de la conectividad, la transitabilidad y el desarrollo vial de la región Lima.
📍Desde la DRTC reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando de manera articulada, acercando la gestión regional a la ciudadanía y fortaleciendo el desarrollo de nuestras provincias.