08/02/2022
GESTIONAN CAMAS UCI
Para Huánuco y Tingo María
Atendiendo el clamor de la población huanuqueña, la Viceministra de Desarrollo e Inclusión Social, María Tarazona Albino, en coordinación con el Viceministro de Salud, Dr. Augusto Tarazona Fernández, gestionaron 12 camas UCI; 7 para Huánuco y 5 para Tingo María, la misma que será entregada en el transcurso de la semana.
La gestión se desarrolla en el marco del articulado de adulto mayor, sostuvo así, Tarazona Albino, quien también manifestó que están coordinando con el sector salud para que la provincia de Yarowilca se convierta en unidad ejecutora a través del Centro de Salud Chavinillo.
Asimismo, para los siguientes días se entregará 3 camas UCI para neonatos en el Hospital Regional de Huánuco "Hermilio Valdizan".