22/09/2025
Buenas tardes con todos los Padres de Familia, disculpen que las moleste pero es para comunicarles que la DEMUNA de Guadalupe, ha hecho coordinación con la RENIEC de Trujillo, para que los 23 y 24 de Setiembre ha partir de las 09 de la mañana en la Municipalidad, una Campaña de DNIs gratuitos para las niña, niños y adolescentes que lo tienen caducados, pasen la voz también a sus familiares y amistades.