10/01/2026
"LA SUCCHA JARDIN DE LA PRELATURA, VIVERO DE SACERDOTES".
Frase bonita dicha por el Padre Angel Mego.
Honor y gloria al Sr. Agustin Montenegro Altamirano y a su digna esposa Luz Angelica Dávila Delgado , por sus grandes donaciones entre las que resaltan los terrenos para la construcción de la Iglesia Católica, Casa de Retiros Espirituales, Comedor Parroquial, Parque denominado 26 de Julio , también donaron terreno para la ampliación de la calle que lleva su nombre (antes angosta carretera antigua) Además donaron las áreas respectivas para la construcción del Puesto de Salud y parte del Centro Educativo.
Gratitud eterna a la hermandad Santa Ana y San Joquín (años 1,993 al 2,025) por su trabajo en beneficio de la Comunidad Católica de la Succha y de la Prelatura de Chota y Cutervo.
He aquí unas imágenes (fotos) de las placas recordatoris y obras realizadas.
"DIOS NOS BENDIGA"
HASTA SIEMPRE.
🙏🙏🙏 🖐🖐🖐