03/06/2026
𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐲 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐅𝐨𝐭𝐨́𝐠𝐫𝐚𝐟𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐮𝐬𝐜𝐨.
𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐙𝐀 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐒𝐂𝐎 𝐅𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐈𝐎 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐒𝐓𝐎𝐒𝐀 𝐄𝐗𝐏𝐎𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀́𝐅𝐈𝐂𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐌𝐎𝐓𝐈𝐕𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐒 𝐉𝐔𝐁𝐈𝐋𝐀𝐑 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐒𝐂𝐎.
Desde las 10 de la mañana de ayer, en la Plaza Mayor del Cusco, los integrantes de la Asociación Regional de Fotógrafos Profesionales del Cusco de manera conjunta con la Municipalidad Provincial del Cusco, a través de la Gerencia de Turismo y Cultura, Proyecto Arte y Cultura; implementaron vistosa exposición fotográfica en homenaje al Cusco en su mes jubilar.
Fueron 32 fotógrafos quienes mostraron a los cusqueños y turistas de todo el mundo, sus muestras fotográficas que grafican sitios arqueológicos, monumentos virreinales del centro histórico, las tradiciones a través de bailes en las festividades, paisajes, la vida en las zonas rurales, entre otros, los que fueron del deleite del público.
Al finalizar la exposición, en horas de la tarde, funcionarios del Proyecto Arte y Cultura, entregaron certificados de reconocimiento y libros a los expositores quienes a su vez son integrantes del gremio de fotógrafos, agradeciéndoles por su trabajo incansable al perennizar la realidad en imágenes.