17/04/2026
Unos quizá no sepan por qué no averiguan pero desde el primer día de gestión como autoridad y vale decir con mi colega Regidor hemos visitado casi toda la provincia recorriendo los lugares que quizá muchas autoridades no llegaron. La Provincia es grande, es muy extensa en territorio y muy acogedora, gente cálida que se alegra cuando llegamos. Pero siempre recogiendo las necesidades y apoyando a la población.