30/05/2026
🚨📢 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗦𝗜𝗠𝗨𝗟𝗔𝗖𝗥𝗢 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗣𝗘𝗟𝗜𝗚𝗥𝗢 𝟮𝟬𝟮𝟲
Se llevó a cabo con éxito el Primer Simulacro Nacional Multipeligro en el distrito de Chongoyape, contando con la participación de la Plataforma de Defensa Civil y el Grupo de Trabajo de Gestión del Riesgo de Desastres.
🤝 Esta importante actividad se desarrolló en la Institución Educativa Secundaria Chongoyape con el apoyo del Centro de Salud, EsSalud y la Policía Nacional del Perú, fortaleciendo la preparación y respuesta ante situaciones de emergencia.
🙌 Seguimos promoviendo una cultura de prevención y trabajo articulado por la seguridad de nuestra población.