05/06/2026
Hoy realizamos una importante gestión en la Municipalidad Provincial del Santa, específicamente en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED), donde tuvimos la satisfacción de acompañar y apoyar a un vecino del anexo de Pampadura en el proceso para obtener su carnet de CONADIS y su inscripción al Programa Nacional Contigo, beneficio que brinda apoyo económico y mejores oportunidades a las personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad.
Asimismo, sostuvimos una fructífera reunión de coordinación con el jefe de OMAPED, con la finalidad de impulsar una campaña de empadronamiento, afiliación y orientación en Cambio Puente y sus anexos, permitiendo que más vecinos puedan acceder a estos importantes programas y servicios sin tener que desplazarse hasta la ciudad.
Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Municipalidad Provincial del Santa y al equipo de profesionales y funcionarios de OMAPED por su disposición, compromiso y calidad humana para atender las necesidades de nuestra población. Cuando las instituciones trabajan de manera articulada, los beneficios llegan a quienes realmente los necesitan.
Como regidor, seguiré gestionando, tocando puertas y buscando oportunidades para nuestros vecinos, especialmente para aquellos que requieren mayor atención y respaldo. Cada trámite realizado, cada gestión concretada y cada beneficio conseguido representan una esperanza para una familia y una oportunidad para construir una comunidad más inclusiva, solidaria y con igualdad de oportunidades para todos.
Nuestro compromiso no es solo escuchar a la población, sino actuar y gestionar soluciones reales que mejoren su calidad de vida.
¡Seguiremos trabajando con responsabilidad, vocación de servicio y amor por nuestra tierra, porque el verdadero cambio se construye con hechos!