13/01/2021
Hoy TOCA DEJAR EL CARGO DE DIRECTOR DE TURISMO de DISRCETUR.
Desde agosto del 2020 asumí con responsabilidad un Área que se encontraba muy abandonada. Inmediatamente se hicieron gestiones y se logró implementar las instalaciones, se inauguró y equipó nuevos ambientes. Se creó la Galería del Arte y la Cultura con más de 50 cuadros con fotografías turísticas de la región, caballetes, paredes forradas con vinilo que presentan imágenes de nuestras culturas, se implementó internet, se adquirió una fotocopiadora, impresora, material de oficina permanente, televisión, cámara fotográfica, escritorios, sillones, sillas.
Nos presentamos en la Primera Feria Internacional de Turismo en Lima, promocionando nuestras bondades turísticas. Visitamos en Huaraz diversas agencias turísticas para articular lazos de desarrollo.
Estrechamos relaciones permanentes con casi todos los Alcaldes de los municipios para promocionar sus lugares turísticos. Además formamos un gran equipo y trabajamos articuladamente con los operadores turísticos de la costa y de Huaraz.
Iniciamos la Construcción del Asfaltado de la Carretera hacia el Cerro de la Juventud, que está en plena ejecución y pronto será una realidad.
Hay proyectos de mejora para los accesos a Sechín, se firmó acuerdos para la construcción del Malecón de Tortugas con la MPC, mejora de acceso a Tuquillo con la MPH, un acuerdo con la MPS para la obra de Hornillos, entre otros.
"Los cargos son pasajeros, pero las acciones y las obras quedan para el bienestar de la población".
Gracias Oliver, Daniel Casas, Rodrigo, Winni, Bruno, Noemí, Fernando A., Daniel Ángulo, Jofre, Alison, Frida, Miguel Rebaza, Martha, Carmen, Mónica, Vania, Yahaira, Jim, Pedro, Kelly, Juan, Pilar, Marco Cochachin, Scheler, Kaori y todos los que siempre dan lo mejor de sí para impulsar y promocionar lo nuestro.
Gracias y éxitos para la nueva administración.