02/04/2014
Es esta la ultima publicación oficial en la pagina de la GOBERNACION DISTRITAL DE CHICAMA, pagina que he tenido el honor de administrar, por haberme encomendado el cargo de Gobernador de nuestro Distrito. Por razones estrictamente personales, de naturaleza académica y política, decidí presentar mi renuncia al cargo encomendado, quedando totalmente satisfecho y agradecido, por todo lo aprendido, por permitirme trabajar de manera transparente y coordinada, con todos y cada uno de los actores sociales de nuestra comunidad y poder ser parte del Proyecto Nacional de Inclusión con Justicia Social de nuestro Gobierno. Es posible que mi trabajo, del cual queda evidencia física en esta pagina y en los archivos de la Gobernación, no satisfaga las expectativas totales, pero tengan la seguridad que lo hice siempre bajo la convicción de servir y siguiendo las normas establecidas, que rigen el cargo que me toco desempeñar. Cierro entonces una etapa en mi vida, para intentar abrir otras puertas, que me permitan colaborar permanentemente con el Desarrollo de este pueblo que tanto quiero. Agradecido de todos ustedes. José Luis García López.