23/03/2020
POR EL BIEN DE TODOS
No vengan a MANALLASACC, es un lugar peligroso y bien feo, aquí existen Pishtacos quienes te matan, te cortan tu cabeza, tu oreja, tus brazos y se comen tu chunchulin y tus ojos enteritos. También hay Qarqachas, humanos que se convierten en llamas de dos cabezas y de noche salen en busca de personas que llegan de otro lugar. Por las tardes hace mucho ventarrón y luego llueve a tal punto que las calles de la ciudad se vuelven en río y si no sabes nadar te ahogas, todo esto porque aquí hay mucha gente pecadora. Por la mañana hace mucho frío hasta tu ñuti y tu pichi se congela. Su cementerio es el lugar más terrorífico del mundo, de noche salen almitas y cuando estas durmiendo plácidamente te jalan de tus pies. Aquí, en tus sueños te pisan los toros, los chivos y te pueden ahogar la respiración. Vivir en Manallasacc es desesperante. Bueno nosotros ya estamos acostumbrados.
Por estas y otras razones no vengan...
QUÉDATE EN CASA.
CLARO, POR PREVENCIÓN😃😃😃😃