25/12/2023
FELIZ NAVIDAD
¡Queridos familiares, colegas, padres de familia, estudiantes y amigos!
En esta temporada llena de magia y amor, les deseo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. La Navidad es un momento para compartir alegría, unirnos en gratitud y reflexionar sobre lo que realmente importa en nuestras vidas.
Sin embargo, en medio de la celebración, me gustaría hacer una reflexión sobre algo que nos concierne a todos: el uso desmedido e irresponsable de pirotecnia. Mientras celebramos, es importante recordar el impacto negativo que esto tiene en nuestro entorno. Los fuegos artificiales contaminan nuestro medio ambiente y, lo que es aún más preocupante, causan estrés y daño a nuestros amigos de cuatro patas y a las aves que comparten este espacio con nosotros.
En esta Navidad, invito a todos a disfrutar de las festividades de una manera más consciente y responsable. Busquemos formas creativas y respetuosas de celebrar que no causen daño a nuestro medio ambiente ni a los seres vivos que lo habitan.
Que esta Navidad esté llena de paz, amor y armonía, y que nuestras celebraciones reflejen el cuidado y el respeto hacia nuestro entorno y todos sus habitantes.
¡Felices fiestas para todos!
Con cariño, ENRIQUE SILVESTRE PASCO.