30/08/2025
Feliz 469 aniversario de la tierra hermosa de Cañete, VILLA DE SANTA MARIA como la fundaron los españoles.
Hoy orgulloso de haber nacido en el DIAMANTE DEL SUR, desde Chilca hasta Concón todos somos hijos de una tierra fecunda, llena de arte y tradición, dónde negros, cholos , chinos, mestizos se mezclaron para ser de esta tierra esa rica mezcla de misturas, en la cual florecen ricos platos gastronómicos y culturas diversas.
Hoy te abrazo Cañete con la esperanza de tener un futuro mejor para todos tus hijos, para que los que se fueron, regresen y siga haciendo patria en la tierra que los vio nacer, hoy anhelo que vuelvas a ser la de antes, que nazcan y prevalezcan nuevos cultores de nuestras tradiciones y nunca pierdas tu identidad.......
VAMOS CAÑETE ❤️