31/05/2026
🇵🇪 CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERAS DOMINICAL SE REALIZÓ EN LA PLAZA DE AUCAYACU ESTE 31 DE MAYO
🎖️ La Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo, con la participación especial de la subprefecta distrital, Sra. Luisa Gómez Panduro; el regidor Edilberto Tucto Rafael; el jefe de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, Ing. Jonel Saromo Tocto; docentes y estudiantes del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de Aucayacu; así como la directora, docentes y estudiantes de la I.E.I. N.° 743 de San Juan, llevó a cabo hoy, domingo 31 de mayo de 2026, la tradicional ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, la Bandera de la Ciudad de Aucayacu y la Bandera de la Paz, reafirmando nuestro compromiso con los valores cívicos, la identidad nacional y el respeto a nuestros símbolos patrios.
👮♂️ En esta importante actividad protocolar también se contó con la destacada participación de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como con la escolta de la Gerencia de Servicios Públicos, la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana, quienes brindaron realce, orden y solemnidad a esta significativa ceremonia cívica.
🤝 La comuna distrital agradece la presencia y el compromiso de cada una de las instituciones participantes, que con civismo, responsabilidad y amor por nuestra tierra contribuyen al fortalecimiento de la identidad, la unidad y el orgullo de todos los aucayaquinos.
🌟 Estas actividades permiten mantener vivas nuestras tradiciones cívicas, promoviendo el respeto a los símbolos patrios y fortaleciendo los lazos de integración entre las autoridades, instituciones educativas y la población en general.