20/10/2025
💜 El Señor de los Milagros vuelve a recorrer Arequipa 🙏
Cada octubre mi corazón se llena de fe al ver cómo miles de arequipeños se unen para rendir homenaje al Cristo Moreno.
Su presencia nos recuerda que, incluso en los momentos más difíciles, la esperanza nunca se apaga.
Desde el Monasterio de Santa Teresa hasta Cayma, su paso deja un mensaje de amor, unidad y fortaleza espiritual.
Que su bendición llegue a cada familia y renueve nuestra fe día a día.