09/06/2025
¡El apoyo continua! El pasado 07 de Junio, nuestra Junta Directiva y algunos miembros del Patronato de la Arequipa 19 visitamos los diferentes ambientes de la Cía. de Bomberos Arequipa Nro. 19 con el objetivo de verificar los avances que hasta la fecha se han concretado con el apoyo de la Municipalidad de Arequipa y la coordinación de nuestro Patronato.
Los avances reportados incluyen mejoras en el ambiente de sala de radio y la construcción de un nuevo depósito para la sección de servicios, implementación de casilleros abiertos para el almacenamiento de equipos contra incendio, instalación de reflectores para la fachada, pintado de rejas de sala de maquinas, pintado de paredes y restauración del piso de la sala de capacitación en el segundo piso, instalación de luminaria en sala común, adquisición de linternas de alta intensidad para emergencias, desfibrilador externo semiautomático, pulsoximetro y camilla telescópica para la ambulancia. Por otro lado, la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú realizó en las últimas semanas el servicio de mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura eléctrica de la Compañía.
Seguiremos trabajando para cumplir con nuestro objetivo de apoyar y promover el apoyo para nuestros Bomberos.