23/12/2022
El Comité de Damas de Apoyo al Gobierno Regional de Arequipa, en compañía de la srta gobernadora KIMMERLEE GUTIÉRREZ CANAHUIRE, llevo agasajo por la navidad, a los niños de la zona alta del distrito de Paucarpata, en coordinación de la central AUPA.