05/08/2024
🌿📢 ¡Lanzamos el programa "Mi Eco Escuela"! 📢🌿
Nos complace anunciar el lanzamiento del programa "Mi Eco Escuela", una iniciativa liderada por la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas y parte del Plan EDUCCA. Este programa busca fomentar la conciencia ambiental y la responsabilidad en la gestión de residuos sólidos entre los estudiantes de nivel primario.
"Mi Eco Escuela" incluye talleres educativos, actividades de reciclaje y competencias ecológicas, incentivando a los niños a adoptar prácticas sostenibles en su vida diaria. Creemos que la educación es la clave para un futuro más verde, y con este programa, estamos sembrando las semillas del cambio en nuestra comunidad.
Nos complace mencionar a las siguientes instituciones de nivel primario que se han unido a esta iniciativa para formar parte de una generación que cuida y protege nuestro planeta!