16/10/2021
Un saludo a todos, esta página queda como registro del proyecto de la Urbanización de San Antonio, ya la página no tiene ninguna relación directa con el MIVIOT, cuando escriben el directo yo los mando a la regional de Santiago para ver si les pueden dar una solución habitacional desde allí. Si eres vecino de la urbanización y quieres compartir las actividades en esta página con mucho gusto lo haré si me mandan un mensaje directo con fotos e información, muchas gracias.