29/05/2026
El Tribunal Administrativo de la Función Pública culminó la celebración del Mes de la Etnia Negra con una jornada llena de cultura, alegría y tradición.
Funcionarios de la institución compartieron con un grupo de estudiantes de la Escuela Bilingüe Simón Bolivar que deleitaron a los presentes con una hermosa presentación de baile congo, resaltando nuestras raíces afrodescendientes y el valor de la diversidad cultural. Esta actividad reafirma el compromiso de la institución reconociendo la riqueza cultural que forma parte de nuestra identidad nacional.