17/06/2019
El sábado 15 de junio de 2019, se inauguró el Complejo Deportivo Las Mañanitas, con la presencia de Carlos Lee, exjugador de las grandes ligas de Béisbol, quien ofreció palabras de motivación y compartió momentos agradables con los niños del corregimiento.
La edil de las Mañanitas, Luz Margarita Vásquez recibió las llaves de las instalaciones por parte del alcalde capitalino, José Isabel Blandón, como muestra del compromiso y del trabajo cumplido en beneficio de los jóvenes de esta comunidad.
Se hizo entrega a Venancio Concepción, por sus 14 años de enseñanza en el beisbol de las pequeñas ligas.
La construcción del Complejo Deportivo Las Mañanitas se efectuó gracias al fondo de descentralización desde el año 2016 hasta el 2019, por un valor de $ 2 millones de dólares.