05/06/2026
En saludo al Día de la Niñez Nicaragüense, el Ministerio de la Familia de Santo Tomás realizó la entrega de paquetes alimenticios, promoviendo el bienestar de las familias y la restitución de derechos.
¡Por una niñez feliz, sana y llena de amor! 💙👧🧒