21/02/2026
92 años sin Sandino pero con su legado de dignidad, soberanía y lucha antiimperialista vivos ✊️
El General de hombres y mujeres libres no murió aquella noche de Febrero, sino que renació en la conciencia de los pueblos, y su semilla de luz, vida y verdad continúa germinando en una nación que no se vende ni se rinde y que avanza con vigor y esperanza.
❤️🖤
¡Sandino vive, la lucha sigue! ✌️