06/06/2026
| 📍Barrio Santa Ana. 🚧👷🏽
Nuestra Presidenta Municipal, Lic. en Educ. Myriam Alvarez Arellano, acompañada de los integrantes del Cabildo, dieron banderazo de inicio a la obra “Construcción de Techado en Bienes Públicos” en el bonito Barrio de Santa Ana.🙌🏽🏁
Agradecemos a las y los ciudadanos que se han sumado a este importante proyecto siendo parte del , así como a las autoridades auxiliares del barrio por su colaboración y compromiso con el desarrollo de su comunidad.
Estamos convencidos de que el trabajo en equipo, la participación ciudadana y el apoyo mutuo siempre serán el mejor camino para construir un mejor Zumpahuacán.
🤝🏽