14/10/2021
Concluimos la administración 2018-2021.
Hoy 14 de Octubre de 2021 realizamos la entrega recepción hacia la nueva administración 2021-2024.
Muchas gracias en darnos esta oportunidad, sigamos defendiendo nuestro municipio. Zoquitlán es grande por su gente y por sus comunidades.
El mejor municipio de la sierra negra. ¡Viva Zoquitlán!...