21/11/2025
Hoy celebramos y reconocemos la invaluable labor de quiénes, con esfuerzo y dedicación, mantienen viva una de las actividades más importantes para nuestra región, la pesca. 🐟🎣
El Gobierno Municipal, encabezado por Jordan Reyes, ha trabajado de la mano con nuestros pescadores, impulsando acciones que fortalezcan su actividad y protejan nuestros cuerpos de agua.
Gracias a esta colaboración, más de medio millón de alevines de tilapia han sido sembrados en el Lago de Cuitzeo y la Presa Malpaís, una acción que contribuye a la recuperación, sustentabilidad y productividad de estas zonas.
Hoy reafirmamos nuestro compromiso con el sector pesquero, con el medio ambiente y con el desarrollo de nuestras comunidades.
¡Sigamos construyendo un futuro donde la pesca sostenible sea un motor de bienestar para todas y todos! 🌾💧