08/01/2026
Comunidad esperamos este año sigan siendo la energía que México necesita ⚡♻️🌼
👉🏽 Nos entristece compartirles que tenemos algunos problemas con nuestro transporte por lo que este año NO nos será posible llevar a cabo la recolección de árboles de navidad 🎄
Les estaremos compartiendo algunas ubicaciones de centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad a donde pueden llevar de manera gratuita sus arbolitos y también algunas opciones de reciclaje ♻️🎄
👉🏽 Seguimos retomando nuestras actividades y nos emociona poder compartirles lo que tenemos planeado este año 😉🍃✨
⚠️