09/04/2025
Hoy transcurrió un día normal en la Administración Fiscal Estatal de Zihuatanejo, se entregaron las placas de Auto, Camión, Motocicleta y Remolque, de manera regular a tod@s los contribuyentes propietarios de vehículos.
Se sigue invitando para que acudan a realizar su cambio de placas, en el horario de oficina y sigan aprovechando el estímulo fiscal que estará vigente durante el mes de abril.
Atentamente
C.P. OMAR CORREA CABRERA ADMINISTRADOR FISCAL ESTATAL DE ZIHUATANEJO.