26/01/2023
Sostuvimos una reunión con el nuevo director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo,el lic. Gustavo García Bello , en mi calidad de pte. del Comité de Padres de Familia de la Esc. Sec. José Martí, junto con directivos de la misma y maestros representantes de la CETEG municipal y regional, dándole seguimiento al trámite de donación del terreno de dicha institución.
Confiamos en este Gobierno de nuestro Estado de Guerrero, que encabeza nuestra Gobernadora Evelyn Salgado Pineda , se pueda resolver para tener ya un espacio propio para la institución, y tener instalaciones dignas para que los alumnos puedan desarrollar de mejor manera su aprendizaje...