30/05/2026
Promoción de la Salud.📃
Con el objetivo de avanzar en el proceso de certificación como Municipio Promotor de la Salud, la mañana del pasado martes 26 de mayo de 2026, se llevaron a cabo diversas actividades en muestras instalaciones del CBTa. 210, dirigidas a la comunidad estudiantil.
Las acciones realizadas incluyeron:
* Sesión educativa sobre el consumo de alcohol y tabaco.
* Olimpiadas deportivas.
* Evento enfocado en la prevención de accidentes viales.
Estas actividades fueron impartidas por personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 02 de Ciudad Acuña, representada por la Lic. Verónica Rosas, el Lic. Antonio Martínez y el Lic. José Daniel Nieto.
Lo anterior se desarrolló en coordinación con el área de Salud Municipal, a cargo de la enfermera Araceli Botello Muñoz, quien contó con el acompañamiento de regidores de la actual administración, brindando respaldo a las actividades realizadas.
Gracias a las personas e instancias correspondientes por hacernos parte de esta promoción, sin duda, es de gran ayuda para nuestra comunidad estudiantil.