09/03/2025
Así conmemoramos el 8M en nuestra escuela IJM🌸✨
Este viernes conmemoramos el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades llenas de aprendizaje, reflexión y creatividad. 🎭💜📝
Este día no es para felicitar, sino para recordar las luchas históricas de las mujeres y reflexionar sobre el compromiso que tenemos como sociedad para alcanzar un mundo más justo y equitativo.🙌🏻✨🌸
📚En el Cierre del proyecto “La marcha de las jacarandas” del libro Múltiples Lenguajes, organizado por el grupo 6°B y su maestro Uziel Torres, realizamos:
🌸 Una danza dramatizada que nos invitó a reflexionar sobre el valor de la lucha por los derechos.
🎨 Una exposición en el Pasillo de las Jacarandas, con murales, cuadros y un espacio donde alumnas, maestras y familias dejaron su huella y mensajes sobre logros o desafíos personales.
🤝 Juegos interactivos diseñados para promover la conciencia sobre la equidad y la importancia de los derechos de las mujeres.
🗣️Charla enriquecedoras que invitaron a la reflexión en el tema.
📜 Poemas y discursos que nos inspiraron a valorar el esfuerzo, la voz y la fuerza de todas las mujeres.
Agradecemos la participación de nuestras alumnas, maestras y familias, quienes hicieron de este evento una conmemoración significativa. 💜🌸🥰
¡La lucha continúa!🙋🏻♀️✨🫂