26/07/2024
Agradecemos enormemente a nuestra embajadora de las personas adultas mayores 2024 de San Cristóbal de la Barranca a la Sra. Elena Orozco Benítez de la localidad de pueblitos por su participación en el evento regional de la región 12 centro; siendo su sede en el municipio vecino Zapopan, quien tuvo a bien un excelente recibimiento.
Gracias al personal del sistema DIF municipal y H ayuntamiento así como de nuestra presidenta municipal Luz Elena Guzman.
En hora buena a la ganadora la señora María Elena Gutiérrez del municipio de Zapopan, quien será la portavoz de nuestros adultos mayores.
24 de Julio 2024