04/06/2026
Desde hace casi 11 años, junto a mi amigo y gobernador Pablo Lemus Navarro , trabajamos para construir un Zapopan con mejor infraestructura y una movilidad a otro nivel. Hoy, ese esfuerzo se refleja en la entrega del Paso Superior de avenida Patria y avenida Universidad.
Durante mi campaña me comprometí a hacer realidad esta obra porque sabíamos lo necesaria que era. Con esta intervención de 91 mil 500 metros cuadrados ayudaremos a agilizar el tránsito en una de las zonas más concurridas de nuestra ciudad, beneficiando directamente a 14 mil 883 habitantes, además de miles de personas que diariamente circulan por este punto.
Con una inversión superior a los 370 millones de pesos, esta obra es una solución integral pensada para todas y todos: quienes caminan, usan la bicicleta o se trasladan en transporte público. Por eso cuenta con banquetas de accesibilidad universal, ciclovía y espacios más seguros. Porque la movilidad no se trata de mover vehículos, sino personas, y en Zapopan seguiremos llevándola a otro nivel.