29/05/2026
La colaboración entre los Centros de Conciliación del país es clave para seguir fortaleciendo una justicia laboral más cercana, eficiente y humana.
Nuestra directora participó en la Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión Nacional de Centros de Conciliación Laboral, donde se dio seguimiento a temas estratégicos como tecnología, buenas prácticas, comunicación y coordinación interinstitucional.
Estos espacios de trabajo permiten compartir experiencias, generar soluciones conjuntas y fortalecer la conciliación laboral en beneficio de personas trabajadoras y empleadoras de todo México.
En el estamos convencidos de que el trabajo coordinado contribuye a construir entornos laborales más amables, seguros, productivos y en paz, impulsando también la estabilidad y el crecimiento económico de nuestras comunidades.