02/06/2026
I Arrancamos junio con nuestra sesión ordinaria, repasando los logros de mayo y sumando esfuerzos clave. Nos dio mucho gusto contar con la participación de la Maestra , Secretaria de Desarrollo Económico del estado ( .jalisco ).
Además, dimos un paso firme hacia adelante: firmamos un convenio de colaboración institucional con el Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara. El objetivo es llevar capacitación y estrategias fiscales sólidas a nuestro sector agropecuario, dándole a los productores las herramientas técnicas que necesitan para seguir creciendo con certeza.
Seguimos construyendo puentes para que el agro avance con paso firme. ¡Gracias a todos por ser parte de este gran esfuerzo colectivo! 🚜