05/11/2025
Con mucho gusto y a pesar de que cada año nos resulta más complicado su relización, se llevó a cabo "El Andador de los Mu***os 2025", como una acción en favor de la promoción del patrimonio cultural no solo como realce a una tradición sino como un proyecto integral que promueve la valoración del patrimonio arquitectónico de nuestro pueblo, la integración de la sociedad y la cooperación como forma de conexión en Zacoalco.
Agradecimiento especial a quien en esta ocasión de manera desinteresada apoyaron en la misión, su asistencia fue de gran ayuda. Ulises Ortega y Sandoval Martínez
Sin dejar de lado el agradecimiento y reconocimiento para nuestros integrantes del Consejo que a pesar de todos los obstaculos y dificultades, sacan el trabajo adelante. Rosa Belén Ray de Leon Noé Gamiño E Dinora ZM Alex Pinedo Carmen Diaz.