18/03/2026
Todo nuestro respaldo y solidaridad con nuestro presidente Mario Riestra ante los hechos tan lamentables ocurridos en la autopista Puebla–Veracruz.
Lo sucedido no es un caso aislado, es reflejo de la grave inseguridad que se vive todos los días en nuestras carreteras. Nadie debería arriesgar su vida por transitar en su propio estado.
Es indignante que existan grupos operando con total impunidad, simulando ser autoridad y poniendo en peligro a las familias poblanas. Esto exige una respuesta inmediata, firme y responsable de quienes tienen la obligación de garantizar la seguridad.
Afortunadamente, hoy podemos decir que están bien, pero no podemos normalizar este tipo de violencia.
Hoy más que nunca, es momento de alzar la voz y exigir seguridad real para Puebla.
‼️muy grave‼️
Increíble la inseguridad en las autopistas poblanas.
Una patrulla 🚓 falsa intentó detenernos en este punto de la autopista 🛣️ Puebla - Veracruz.
Cuando detectamos que era falsa disparó al vehículo.
Afortunadamente estamos bien.
No puede ser que el gobierno no haga nada. Todos saben en qué puntos y con qué modus operandi.
Es una basura la guardia nacional.