05/10/2022
El día de hoy, dimos el banderazo de inicio de obra en una calle más de nuestra sección, púes gracias al trabajo en conjunto del presidente municipal Hildeberto Perez Alvarez y la Secretaría de infraestructura, es que la comunidad adquiere un nuevo beneficio. 🌱
Se llevará a cabo la "Construcción de pavimento de adoquin" en la calle Xicohtencalt con una meta 1439. 55 m2 de construcción total.🍃
Esto se realizará como parte del compromiso que mantenemos entre la ciudadania y gobierno, púes ante la petición de los vecinos, pudimos establecer la mejor estrategia para dar solución lo más pronto posible.🛣️🌱
Por último, también quisiera agradecer al cabildo y a los integrantes de la Dirección de obras públicas, pues estoy seguro que sin su trabajo nada de esto sería posible.🌱
Seguiremos con el pie firme por la Sección, expresó Alejandro Cisneros Hernández, presidente de comunidad de la Sección Cuarta.