14/01/2021
Amigos y amigas, gracias al buen resultado que tuvimos en la recolección de juguetes, nos quedaron algunos pendientes despues de repartir en la época navideña y hace unos días atrás, el día 6 de enero "Día de Reyes Magos", salimos nuevamente aquí en nuestra cabecera municipal a terminar de repartir los juguetes que con tanto amor nos compartió la gente de buen corazón...
No nos queda más que estar eternamente agradecidos con todos los que hicieron posible esta labor que lo único que busco fue dibujar sonrisas en los niños y las niñas...
¡GRACIAS INFINITAS!