31/03/2026
"Que si nació hoy , que si nació ayer , que si nació aquí , que si nació allá . Que si murió a los 33 , que si murió a los 36 . Que cuántos clavos , que cuántos panes y pescados . Que si eran reyes , que si eran Magos . Que si tenía hermanos , que si no tenía . Que dónde está , que cuándo vuelve ?.
-A mí me agarró la mano cuando más lo necesitaba . Me enseñó a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas . Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar , a despertarme saludando al sol y acostarme con la cabeza tranquila . A caminar muy lento y muy descalzo , Me enseñó a abrazar a todos y a abrazarme a mí . Me enseñó mucho .
Me enseñó a quererme con ganas ; a querer al que tengo al lado y , de cuando en cuando , a estirarle la mano .
Me enseñó que siempre me está hablando , en lo cotidiano , en lo sencillo , a manera de mensajes y que para escucharlo , tengo que tener abierto el corazón . Me enseñó que un Gracias o un Perdón , Lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el Amor y que lo contrario al Amor es el Miedo .
Me enseñó cuánto me ama a través de mil detalles . Me enseñó que los milagros sí existen y que si no perdono , soy yo el que se queda prisionero y que para perdonar, primero tengo que perdonarme .
Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien , pero que actúe bien a pesar de todo .
Me enseñó a confiar en mí y a levantar la voz frente a la injusticia ; me enseñó a buscarlo dentro y no fuera .
Me deja que me aleje sin enojarse , que salga a conocer la vida , a equivocarme y aprender y me sigue cuidando y esperando . Hasta me dejó aprender de otros maestros , sin ponerse celoso . Porque es de necios no escuchar a todo el que habla de amor .
Me enseñó que sólo vengo por un tiempo y sólo ocupo un lugar pequeño . Y me pidió que sea felíz y viva en paz , que me esfuerce cada día en ser mejor y en compartir mi luz conociendo mi sombra , que disfrute , que ría, que valore y que ÉL , siempre vá a estar en mí . Que aunque dude y tenga miedo.... Confíe , ya que ésa es la Fe....Confiar en ÉL a pesar de Mí".
~🙏🏻🕊💕
❀Qᴜᴇ Dɪᴏs Nᴏs Bᴇɴᴅɪɢᴀ Gʀᴀɴᴅᴇᴍᴇɴᴛᴇ ❀