30/05/2026
Un municipio mejor iluminado, es un municipio más seguro para todos 💡
En esta administración que encabeza nuestro Presidente Municipal Rolando Jiménez Pérez, la iluminación de los espacios públicos y la seguridad de las familias son una prioridad, por lo que se continúa trabajando de manera permanente y coordinada con la Síndica la Mtra. Ruth Esmeralda Salamanca Herrera y el director de alumbrado Público Jorge Adalberto Martínez y su equipo de trabajo, para brindar mejores servicios a la ciudadanía. 💡 👷🏻♂️
Durante esta semana se realizaron trabajos en:
📍 Cuautitlán del Parral
📍 Leona Vicario
📍 Cristóbal Hidalgo
📍 Yecuatla
📍 Arroyo de las Cañas
📍 La Victoria
📍 Santa Julia
📍Colonia Rafael Murillo Vidal.
Se continuarán atendiendo los reportes, pronto estarán en tu comunidad 🙌🏻