30/11/2023
Durante el mes de noviembre la UMF ISSSTE YAHUALICA se mantuvo muy activa, iniciado con la bella tradición del día de mu***os, recordando a nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Posteriormente trabajando en ECOS para el bienestar promoviendo la prevención, los hábitos saludables y detección oportuna de enfermedades, saliendo a comunidades y visitando a las escuelas dando platicas informativas de salud bucal y cuidado en general. Así como iniciando con la aplicación de la vacuna de la influenza.