16/10/2025
El grupo de comisión nacional de emergencias se está organizando para llevar sus donativos y se planea llevar unas tortas para invitarles la comida del sábado a las personas afectadas, quien guste unirse a esta causa, su ayuda es bienvenida, se planea hacerlas de tinga y jamón, déjenos en los comentarios con su aportación🙏🏻