12/05/2026
El día viernes 8 de mayo del presente año, en conjunto con el personal docente de la Escuela Telesecundaria “Yankuik Yotlanes”, celebramos con gran alegría a todas las madres de familia que forman parte de nuestra comunidad escolar. Esperamos que hayan disfrutado y pasado un momento agradable durante el festejo realizado en su honor.
Agradecemos de manera especial al Ing. José Carlos Jiménez Ponciano, presidente del H. Ayuntamiento Municipal Indígena de Xoxocotla Mor. 2025–2027, por la donación de un pastel, así como por facilitarnos el espacio y mobiliario del Jardín “El Clavellín”, lo que permitió que nuestras madres de familia disfrutaran de una celebración llena de convivencia y alegría.