25/09/2024
🚧⚠️ El Gobierno Municipal acaba de restablecer la comunicación entre Guerrero y Oaxaca, gracias a que durante el transcurso de la tarde se trabajó a marchas forzadas para levantar los escombros de los deslaves producidos en la carretera que comunica a la comunidad de Guadalupe Victoria con San Antonio Ocotlán Oaxaca.