25/07/2025
Alumnas de sexto semestre, llevaron a cabo un protocolo de investigación como Proceso de Atención de Enfermeria, basado en el modelo de Virginia Henderson, de algunas patologías como:
•Sangrado de tubo digestivo
•COVID
•Evento Vascular Cerebral
•Neumonía
•Problemas de Tiroides
Se contó con el apoyo del centro de salud del km 30 para encontrar pacientes con estas patologías y llevar a cabo las visitas domiciliarias para atención y enseñanzas de autocuidado a los pacientes, así como toma de signos