31/08/2024
🤝 | Hoy 30 de Agosto de 2024, a una horas de terminar mi cargo como Quinta Regidora de Protección y Control del Patrimonio Municipal, Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Económico, que durante estos 3 años, puse al servicio de las y los .
Quiero empezar agradeciendo la confianza de la gente que me dió, para representarlos. ¡A sido el mayor honor que he tenido en mi vida! Seguiré trabajando por el bienestar de las y los ciudadanos, desde donde me encuentre. Fuí una regidora, cercana a mi gente así como a través de mis redes sociales, personales.
En su servidora siempre encontrarán una amiga y una aliada de las causas sociales.
¡Gracias al M.V.Z José Rafael Coca Vázquez, Presidente Municipal Constitucional de Xaloztoc 2021 - 2024, a mis compañeros de cabildo, a nuestros colaboradores del H. Ayuntamiento Xaloztoc 2021-2024, así como a mi familia, a mi equipo de trabajo, por todo su empeño y dedicación! ¡MUCHAS GRACIAS!