19/06/2026
El día de ayer, jueves 19 de junio, nuestra institución dio continuidad a los talleres de JuvenIMSS, impartidos por personal del IMSS y dirigidos a las alumnas y los alumnos de cuarto semestre.
Durante esta sesión se abordaron temas relacionados con la alimentación saludable, la actividad física, una adecuada hidratación suman a su bienestar físico y emocional, promoviendo hábitos que contribuyen a una mejor calidad de vida.
La participación e interés de las y los estudiantes permitió reflexionar sobre la importancia del autocuidado como parte fundamental de su formación integral, fortaleciendo competencias que favorecen su desarrollo físico, emocional y social, así como la adopción de estilos de vida saludables y responsables.
La encargada del Proyecto de Salud continuará impulsando acciones preventivas y de orientación que contribuyan al bienestar de la comunidad estudiantil, con el apoyo del programa JuvenIMSS y personal del IMSS, bajo la dirección del L.A.E. Alberto Aguilar Sánchez