01/06/2026
Con gran satisfacción y orgullo por el trabajo institucional, comparto que hoy celebramos la Segunda Sesión del Pleno del TRIJAEV, contando con la asistencia de todas las Magistradas y Magistrados que lo integramos.
En una labor compartida y de total corresponsabilidad, el Pleno aprobó el informe que será enviado en materia de Responsabilidad Administrativa de Servidores Público. Este logro conjunto consolida la misión del TRIJAEV dentro del Sistema Estatal Anticorrupción y demuestra el impacto de la justicia administrativa cuando se trabaja en equipo.
Siempre es un gusto coincidir con un pleno tan comprometido en seguir fortaleciendo la legalidad y la transparencia en nuestro estado. ⚖️✨