14/02/2024
Buenas tardes a todos los que nos leen!!..
mucho en la Telesecundaria Justo Sierra estamos trabajando en conjunto para realizar el proyecto de reeconstruccion de la cancha!!pues la que actualmente está tiene casi 40 años!!por lo cual se encuentra deteriorada!!.
Afortunadamente fuemos candidatos a un apoyo federal pero la suma depende de la cantidad de alumnos que hay en dicho plantel y pues en el nuestro solo hay 35 alumnitos x lo que el presupuesto es muy bajo!!
Los padres y el patronato no vimos en la necesidad de trabajar para juntar $la cantidad que falta para lograr nuestro objetivo pero la verdad ha sido dificil ...
POR TAL MOTIVO nos hemos visto en la penosa necesidad de tocar puertas con las personas que ya otras veces nos han apoyado y a otras que sabemos que son de alguna forma generosas.
EN ESTA OCACION QUEREMOS PEDIRLES DE SU APOYO PARA LOGRAR LA META DEVIDO A QUE LA SUMA ES CONSIDERABLE Y LO POCO QUE NOS PUEDAN DAR DE CORAZON CREANOS QUE SUS HIJOS ,SOBRINOS,NIETOS O CONOCIDOS LO VAN A VALORAR,RECORDEMOS QUE MUCHOS YA HEMOS PASADO X AQUI O EN LAS PROXIMAS GENERACIONES ALGUIEEN DEE NUESTRA FAMALIA "PRIMERO DIOS LO HARÁ".
APOYANOS..
LAS DONACIONES PUEDEN SER DESDE 100 HASTA $$$$$$ LO QUE DE TU CORAZON SALGA !
Los apoyos con Sahira Amaya,Gustavo montero,elidey Jacome o Rosa rodriguez